Folletos y Publicidad

El flyer es el formato más pequeño y práctico concebido para llamar la atención rápidamente. Por ese motivo, variables como el color, las imágenes y mensajes cortos son muy importantes. La medida estándar suele ser 10x21cm en papel de bajo gramaje 115gr y se suele usar para anunciar promociones, aperturas de negocios, cambios de domicilio, cambios de horario.Al estar centrado en el mensaje corto, directo es la pieza ideal para integrar campañas off y on line ya que se pueden distribuir en físico, como a través de las nuevas herramientas de comunicación como e-mailing , WhatsApp, Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Los folletos (dípticos o trípticos fundamentalmente) y catálogos constituyen la manera perfecta de presentar toda la información que desees para ti y para tus clientes y de conectar con ellos de forma especial dándole más fuerza a las imágenes o a la tipografía de letra según el sector.

Los folletos publicitarios siguen siendo una gran herramienta de trade-marketing o de canal que sirve para guiar y activar la venta.

Te ayudamos a desarrollar tus argumentarios de venta, presentaciones de productos, servicios o eventos. Informes, talonarios, manuales de formación, tesis doctorales... Todo ello con la profesionalidad que se merecen, para vender tu proyecto, dar a conocer tu negocio o apoyar a tus distribuidores o comerciales. 
Puedes elegir varios tipos de encuadernaciones; grapados, cosidos o engomados, tipo libro con lomo tanto en tapa dura como como en tapa flexible. Todo ello, totalmente personalizados y con un diseño y estilo propio.
Además, puedes apoyarte en los múltiples acabados; laminados en mate, seda o soft touch, hot stampingen en oro, bronce, plata, en holograma... Te ayudarán a potenciar una imagen de marca premium y más relevante.

Los dípticos y trípticos no sólo han sobrevivido a la revolución digital, sino que han evolucionado a través de ella. Son un buen soporte para medios digitales a través de Códigos QR , enlaces a redes sociales, páginas web, realidad virtual convirtiéndose en un perfecto integrador de campañas on/off.