Packaging y artículos promocionales

Los artículos promocionales o merchandising para empresas  es una gran herramienta para branding y aportan valor añadido a la marca. La personalización está en auge y cada vez más presente en los distintos canales de comunicación y venta (agencias de publicidad , de eventos, equipos comerciales, wedding planners, marketing de canal en general...)


Gracias a las tiradas cortas y a la personalización, este tipo de promociones se están convirtiendo en imbatibles acciones de marketing directo donde tu marca o tu esencia llegan directamente al cliente con tu logototipo, nombre o distintivo.

Aquí tienes un montón de ideas; pen drives, bolígrafos, llaveros, imanes para la nevera, tazas, bolsas, camisetas, identificadores, solaperos, alfombrillas para el ratón, calendarios, agendas, blocs de notas, cuadernos de bolsillo, pelotas de golf  y hasta chapitas para tus mascotas. Todo ello personalizado con el logo, la fecha o claim de cualquier empresa o quien esté organizando una celebración o evento como bodas, bautizos y comuniones.

Packaging

Tanto en el entorno laboral como en el personal, las cajitas y pequeños embalajes son una herramienta de marketing muy eficaz para atraer y sorprender a tu cliente. Un buen embalaje acentúa el factor sorpresa en el momento de la entrega. Regalos para tus clientes vip, cajitas para tus pedidos on line, eventos o campañas puntuales como Navidad y Black Friday. Cajitas para botellas de vino, estuches para cosmética...

El packaging personalizado es la carta de presentación del producto. Es la primera imagen que el cliente recibe de tu marca. No se trata solamente de tener un buen producto, sino también de saber acercarlo a tus potenciales clientes.