¡Estrenamos nueva web!

Desde Babón+ estamos muy felices de poder anunciar el lanzamiento de nuestra nueva web. Después de unos meses de mucho trabajo, hemos creado un nuevo espacio en donde poder compartir contigo nuestros valores, nuestros trabajos y las novedades más importantes en el mundo del diseño y la impresión, entre otros.


En tiempos de dominio digital, mucho más enfatizado a raíz del fenómeno Covid-19, nuestra nueva web se vuelve un elemento indispensable. Atraer a nuestros clientes y potenciales clientes, estimulando sus sentidos más allá de la comunicación gráfica, visual y emocional, supone un gran reto que estamos dispuestos a conseguir.

Con esta web queremos hacerte partícipe de una nueva etapa en donde estaremos mucho más conectados contigo y con la que pretendemos facilitar y mejorar, aún más, tu experiencia con nosotros.

¿Qué vas a encontrar en nuestra web?

El diseño de la web es muy sencillo e intuitivo para que puedas navegar fácilmente entre las diferentes páginas. Además, es un diseño responsive para que puedas acceder y visualizarla correctamente desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, ordenador…

De esta forma, en el apartado Sobre BabónPlus, podrás descubrir quiénes somos y cuál es nuestra visión, misión y nuestros valores.

Por su parte, en la parte de Establecimiento, te invitamos a descubrir por medio de imágenes nuestro centro, situado en la C/ Juan Manuel Durán González, 35, local 7 (Las Palmas de Gran Canaria), así como algunos de los trabajos que realizamos.

Si lo que buscas es conocer cuáles son las tendencias actuales y cualquier tipo de información relevante en materia de diseño e impresión, no puedes perderte nuestro blog. En él, nuestro equipo de profesionales especializado te mantendrá informado de todas las novedades en el sector.

El diseño y la creatividad también tienen su espacio en la web y es que nuestras habilidades creativas son uno de los rasgos diferenciadores en comparación a otros centros. Si necesitas crear o renovar tu imagen de marca, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Además, entre nuestros servicios incorporamos una serie de aplicaciones digitales que te ofrecen prácticas prestaciones. Así, podrás subir tus propios archivos a través de la plataforma Wetransfer, acceder a tu propia “Zona Cliente”…

Finalmente, también ponemos a tu disposición nuestra tienda online en la que puedes comprar los productos más demandados sin necesidad de desplazarte hasta el establecimiento.

Ahora te invitamos a navegar y a descubrir por ti mismo este nuevo espacio. Esperamos que te guste. Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de esta web,  en nuestro email  babonplus@babon.es o en los teléfonos 928 224 344 y 679 913 518.

¡Bienvenidos/as!